martes, 18 de septiembre de 2012

Gomas del pelo para la vuelta al cole

Hola, hoy hago una entrada rápida para enseñaros dos "Gomas del pelo" para la vuelta al cole. Ya sabéis que me encantan las niñas con algo alegre en el pelo y ahora tiene que ser a tono con los uniformes, así que he hecho estas dos gomas que espero que os gusten.


Goma del pelo con lazo de raso verde con adorno de un botón


Goma del pelo con lazo de raso azul marino con adorno de Hello Kitty


¿Qué os han parecido? os puedo decir que quedan ideales en el pelo. Había hecho otras entradas con los tutoriales de como hacer gomas del pelo con lazo y fieltro y, por supuesto, si queréis alguna, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Las entradas de los tutoriales los podéis ver en el lado derecho del blog en donde pone Etiquetas, pinchar en "Gomas" y podéis ver todo el detalle. Y en "Mis Tesoros" podéis ver todas las cosas que están disponibles en el blog.

Hasta la próxima!!


2 comentarios:

  1. Hola, Ruca, acabo de descubrirte, me gusta tu blog, así que me quedo siguiendote.
    lauclads.blogspot.com.es
    besitos de colores

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus ideas, te dejo mi blog http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
    Acabo de empezar y pronto tendré nuevas ideas
    Un saludo

    ResponderEliminar