lunes, 15 de octubre de 2012

Presentación de un regalo

El sorteo del neceser y el collar ya tiene ganador, y ya tengo el premio preparado para enviar. ¿Os acordáis el sorteo que realicé con Mimitos de Mamá? Pues al neceser le he añadido el nombre que me ha pedido la ganadora bordado también en punto de cruz, ha quedado precioso, espero que le guste a la ganadora, ya que lo he hecho con todo mi cariño.

Una cosa fundamental al hacer un regalo es la presentación, se pueden utilizar multitud de cosas, papeles, telas, cordones y distintos coloridos.

Y aquí podéis ver los dos paquetes envueltos ¿qué os parecen? espero vuestros comentarios


Os voy a enseñar como he envuelto los regalos, por si no os acordáis este es el premio, el neceser bordado en punto de cruz y el collar:


Para envolver los regalos utilicé dos tipos de materiales, cada uno de los regalos los envolví de distinta forma pero los dos con los mismos tonos:

El neceser lo envolví con papel de seda azul claro que es del color del neceser y hay que decir, que el azul me encanta y el cierre es con papel tostado de craft arrugado y atado con un nudo, las puntas las rematé con washi tape azul claro con lunares blancos. Los regalos de tela, como las cosas de niños, las suelo envolver normalmente con papel de seda, es una forma de proteger el regalo.

El collar lo envolví con papel craft tostado con el que hice una bolsa rematado con el mismo washi tape azul claro con lunares blancos.

Espero que os haya gustado ya que estoy encantada con el resultado y por supuesto, espero que le encante a la ganadora del sorteo.

Muchas gracias por vuestras visitas!!!!!  y espero vuestros comentarios!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonitas ideas, no sólo importa lo de dentro (Que ya es chulo) sino tb el envoltorío.
    Me hago seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que más me gustan es el cariño que pones en todo lo que haces. Muy bonitos los paquetes. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, Rosario, muchas gracias por seguirme, y el huerto de los jabones gracias por estar siempre ahí con tus comentarios
    Bss

    ResponderEliminar