lunes, 27 de enero de 2014

Gorro de Lana de Calceta para Niños

Hola a todos!!!!

Hoy os enseño otro modelo de gorro, cada labor de calceta lleva un tiempo, así que poco a poco os voy enseñando cosas nuevas, hoy os quería enseñar "Gorro de lana hecho con calceta para niños" en este caso es de color rosa y os pongo como modelo un muñeco que siempre acompaña a nuestros niños


¿a qué el modelo es ideal?, por supuesto el gorro podría se de cualquier color y también se podría hacer para mayores

Aquí podéis ver el remate del gorro con una vuelta en el gorro a punto de musgo, favorece muchísimo y se puede ver como el gorro hace lineas hacia arriba ya que está hecho a punto elástico


Por supuesto, el gorro termina con el mítico pom pom


 Y termino mi entrada con mi gran modelo con su gorro



¿qué os parece el gorro? a mi el gorro me parece ideal y por supuesto, totalmente práctico para los niños y no tan niños

Si os gusta alguna cosa del blog y para cualquier consulta sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com o a través de las redes sociales


Podéis seguirme en el blog, FacebookTwitterBloglovin y Pinterest


Muchas gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!


2 comentarios:

  1. A mi también me parece ideal y muy bonito¡¡¡¡. Ahora con ese gorrito, los peques van super abrigados y muy guapos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar