domingo, 2 de febrero de 2014

Baberos, Baberos, Baberos bordados en Punto de Cruz

Hola a todos!!!!!

Lo que me gusta el punto de cruz, hacía bastante que no os enseñaba labores de punto de cruz, ya que con el frío que hace he estado mucho con la calceta, así que he pensado hacer una entrada con gran variedad de "Baberos bordados con Punto de Cruz". Siempre me han encantado, hacerlos y verlos en los niños ya que son tan prácticos y si además son bonitos mejor












.....y muchos más.....

¿os han gustado?

Si os gusta alguna cosa del blog y para cualquier consulta sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com o a través de las redes sociales


Podéis seguirme en el blog, FacebookTwitterBloglovin y Pinterest


Muchas gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!





7 comentarios:

  1. que chulos! aunque da pena usarlos :(

    ResponderEliminar
  2. aaayyyyy pero que bonitos, me encantan... yo hice dos para una amiguita hace cosa de un mes y me quedaron monos también :))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito queda siempre el punto de cruz¡¡¡¡¡¡¡, y si encima es para hacer detallitos para los peques...quedan tan dulce....me encantan. Soy una fanática del punto de cruz.
    Estan preciosos

    ResponderEliminar
  4. Tienes detalles muy finos y bien hechos, enhorabuena, me ha gustado mucho,, ya te sigo,,es un placer,,
    Saludos,, http://lacomodadepilar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, da pena usarlos. Yo también he bordado algún babero pero con el escudo del equipo de futbol favorito del padre, os dejo la dirección por si les queréis ver
    http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me ilusión que os hayan gustado, hacerlos son mi debilidad, a seguir haciendo labores

    ResponderEliminar
  7. Ruca, qué hilos usas y aconsejas para hacer estas pequeñas obras de arte ;)?

    ResponderEliminar