miércoles, 14 de enero de 2015

Gorro y Bufanda de Lana con Ochos

Hola a todos!!!

Esta semana otra entrada, tengo varias cosas pendientes de enseñaros pero no me da tiempo a todo, a las labores y al ordenador, pero me apetecía enseñaros mucho esta labor

"Gorro y Bufanda de Lana con ochos"

Me encantan los ochos y este conjunto es ideal para niños y mayores, en este caso es de color marrón chocolate perfecto para el invierno


La bufanda con ochos grandes en la zona central y con lana gorda es muy agradable


El gorro con distintas filas de ochos más pequeños y, por supuesto, con un pompón


Hace frío y hay que abrigarse, que mejor que con un modelo así



¿qué os ha parecido? os espero en el blog y en las redes sociales

Si os gusta alguna cosa del blog y para cualquier consulta sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com o a través de las redes sociales


Podéis seguirme en el blog, FacebookTwitterBloglovin y Pinterest



Muchas gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!



5 comentarios:

  1. Pues muy mas chulo que un ocho, jajajaja. El color tambien me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto más bonito! El color es genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este conjunto. Te devuelvo encantada tu visita y te sigo, me alegro que Linky party nos haya puesto en contacto. A seguir conociéndonos y que podamos disfrutar mucho de nuestras labores!!
    Bss

    ResponderEliminar